Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port - MGallery Collection

4 Rue Beauvau, Marsella, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port - MGallery Collection, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Marsella. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Puerto Antiguo de Marsella, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas.

Este elegante hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y periódicos.

Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port - MGallery Collection dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de un día de turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port - MGallery Collection está cerca de Marseille Tramway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Marsella y la zona de los alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europe Hotel Marseille
12 Rue Beauvau
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Easy Studio Vieux Port
25ruePavillon
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1104 opiniones