Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Marseille Centre Prado

11 Avenue De Mazargues, Marsella, Francia
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(621 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Marseille Centre Prado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a solo veinte minutos andando de Perier Metro Station. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una peluquería y una discoteca. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo y una bañera.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Marsella quedan a poca distancia Mercure Marseille Centre Prado y, concretamente, el Stade Velodrome está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Huitieme Hotel
72 avenue de Mazargues
Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
96, rue du Commandant Rolland
Inter-hotel Parc des Expositions
23 Boulevard Rabatau
Appartement Cote Calanques
136, rue Edmond Rostand, La Corniche
Les Chambres De Jeannette
7 Bd de la Pugette
Novotel Marseille Centre Prado
103 Avenue Du Prado
Residhotel Le Grand Prado
7 Square des Freres Ambrogiani Allee Turcat Mery
Kyriad Marseille Centre Rabatau
162 Boulevard Rabateau Daniel Matalon
Hotel Lutia
31 Avenue Du Prado
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 621 opiniones