Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Marseille Timone

107 Boulevard Sakakini, Marsella, Francia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Marseille Timone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de La Timone Metro Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base perfecta para su visita en Marsella. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor, habitaciones comunicadas y servicio de despertador. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

El hotel ofrece 89 habitaciones con un cuarto de baño privado, una bañera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Situado en 5th arrondissement of Marseille, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Puerto Antiguo de Marsella, Calanques National Park y la Cite Radieuse están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Marseille Timone
1-3 Chemin de l'Armée d'Afrique Bouches du Rhone
Hipark Marseille
21 Chemin de l'Armee d'Afrique
Mama Shelter Marseille
64 Rue De La Loubiere
BnB Les Amis de Marseille
84 F rue de Lodi
Lou Gabian
23 rue Auguste Blanqui
Kyriad Marseille Centre Rabatau
162 Boulevard Rabateau Daniel Matalon
Azur Hotel Marseille
24 Cours Franklin Roosevelt
Hotel Moderne Chapitre
11 boulevard de la liberation
Hotel Residence Grillon
34, Rue Curiol
Le Ryad
16 , Rue Sénac de Meilhan
Odalys Appart'Hotel Canebiere
9 Rue Senac de Meilhan
Hotel Gambetta Marseille
Allee Leon Gambetta
Music Hotel
Boulevard Salvator
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 275 opiniones