Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Residence Du Vieux Port

18 Quai du Port, Marsella, Francia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1175 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Residence Du Vieux Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Marsella y se encuentra a poca distancia de Marseille Opera House y Porte d'Aix. Está a solo unos pasos de Puerto Antiguo de Marsella, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta atractiva propiedad ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Los acogedores apartamentos están equipados con minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todos ellos incluyen una bañera, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del Residence du Vieux Port pueden tomar una copa en el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. La propiedad también ofrece desayunos diariamente.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Marsella, a solo unos pasos de La Canebiere. También se puede acceder a pie hasta Abbey of St. Victor y Fort Saint-Jean.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hermes Marseille
2 rue Bonneterie
Hotel Belle Vue Marseille
34 Quai Du Port
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
App-Arte Marseille Vieux-Port
6, rue de la Guirlande, Vieux Port - La Canebiére
Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port
62 Rue Puvis De Chavannes Rue Colbert
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1175 opiniones