Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Au Cygne Eschau France

38 Rue De La 1Ere Division Blindée, Eschau, Francia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Au Cygne Eschau France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eschau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un jardín.

Este encantador hotel dispone de servicio de lavandería y servicio de tintorería. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y una sala de estar en la habitación.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estrasburgo y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Seat of the European Parliament in Strasbourg y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
5.32/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 91 opiniones