Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir Saint Eloi

81 Boulevard Carnot, Noyon, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Manoir Saint Eloi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noyon, Francia.

Descripción del hotel

Manoir Saint Eloi proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Noyon, apenas a diez minutos andando de Noyon Train Station. Está a un breve paseo de Noyon Cathedral.

El hotel ofrece internet inalámbrico gratis y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y un teléfono.

Manoir Saint Eloi tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El excelente emplazamiento Manoir Saint Eloi permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Peronne-St Quentin Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Cedre Hotel Noyon
8 Rue de l'Eveche
Ibis Budget Noyon Ex Etap Hotel
Lieu-dit La Haye Juda-RD 1032 Zone Commerciale du Mont Renaud
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones