Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Grenoble Est Meylan

12 Chemin Du Vieux Chene Zirst, Meylan, Francia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(518 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Grenoble Est Meylan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meylan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Meylan y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Chambéry queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Museum of Grenoble queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tempologis
2 Bis Chemin des Preles
Suite 2 Pieces Maupertuis Parc
2 D Chemin de Maupertuis
Mercure Grenoble Meylan
34 Avenue De Verdun
Hotel-Restaurant Les 3 Roses
32 Avenue du Gresivaudan
Le Mokca
32 Avenue de Verdun
La Ferme de la Batie
30 Chemin du Boutey
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
5.37/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 518 opiniones