Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir d'Hautegente

Proximite de la Departementale 62, Coly, Francia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manoir d'Hautegente, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coly, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Coly, este hotel está a un breve viaje en coche de Terrasson-Lavilledieu y cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes. También dispone de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras conserje, una lavandería y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport está a tan solo 40 minutos en coche. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 256 opiniones