Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos Champel

58 Rue de la Rigourdiere, Cesson-Sevigne, Francia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.79/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Clos Champel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesson-Sevigne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cesson-Sevigne y dispone de una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y tratamientos corporales.

Registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques y de Parlement de Bretagne. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rennes Cesson
62 Rue de la Rigourdiere
Ibis Budget Rennes Cesson
Za la Rigourdiere
Hotel Lodge La Valette
Lieu-dit Grippé -2a Route de la Valette
Le Germinal
9 Cours de la Vilaine
Ibis Rennes Beaulieu
Rue De Rennes
Mercure Rennes Cesson
40 Rue Du Bignon Forum De La Rocade
Brit Hotel Atalante Beaulieu
1 Ter, route de Fougeres
Buscar hoteles
Valoración global:
5.79 /10
Limpieza:
5.91/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.35/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 74 opiniones