Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Rennes Cesson

Za la Rigourdiere, Cesson-Sevigne, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Budget Rennes Cesson, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesson-Sevigne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Cesson-Sevigne y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, un escritorio y acceso a internet gratuito. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Cesson-Sevigne Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Cesson-Sevigne y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lodge La Valette
Lieu-dit Grippé -2a Route de la Valette
Le Clos Champel
58 Rue de la Rigourdiere
Ibis Rennes Cesson
62 Rue de la Rigourdiere
Le Germinal
9 Cours de la Vilaine
Ibis Rennes Beaulieu
Rue De Rennes
Mercure Rennes Cesson
40 Rue Du Bignon Forum De La Rocade
Brit Hotel Atalante Beaulieu
1 Ter, route de Fougeres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 157 opiniones