Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aux Berges de Broceliande Hotel Beignon

Place de L' Église, Beignon, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aux Berges de Broceliande Hotel Beignon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beignon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas VIP.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con una ducha, un fax y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques queda a solamente 40 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ploermel y Paimpont.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 31 opiniones