Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel De La Poste Saint-Jean-de-Luz

83 Rue Gambetta, San Juan de Luz, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel De La Poste Saint-Jean-de-Luz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan de Luz, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de San Juan de Luz está situado a solo diez minutos a pie de Saint-Jean-de-Luz-Ciboure Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un billar y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de 34 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de St-Jean-de-Luz Beach. Asimismo, el Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zazpihotel
21 Boulevard Thiers
La Deviniere
5 Rue Loquin
Trinquet Maitena Hotel
42, Rue Du Midi
Hotel Helianthal
Place Maurice Ravel
Pierre & Vacances Residence Eguzki
13 Avenue Andre Ithurralde
Hotel Bel Air Saint-Jean-de-Luz
60, Promenade Jacques Thibaud
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 273 opiniones