Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'auberge Everhotel Quimperle

3 Rue De Nara Za La Villeneuve Braouic, Quimperlé, Francia
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

L'auberge Everhotel Quimperle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quimperlé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel dispone de un jardín y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del L'auberge Everhotel Quimperle pueden visitar el bar y saborear los platos franceses que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Keroman Submarine Base y Parc des Expositions de Lorient, como también el Aeropuerto Lorient South Brittany , quedan a solo veinte minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vintage Hotel
20 Rue Bremond d'Ars
Inter Hotel Novalis Quimperle
Route de Pont Aven
Ibis Quimperle
Kervidanou 3 Zone De Keringuant Commune de Quimperle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 94 opiniones