Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Novalis Quimperle

Route de Pont Aven, Quimperlé, Francia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Novalis Quimperle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quimperlé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Quimperlé y dispone de una terraza en la azotea. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Lorient South Brittany se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Quimperle
Kervidanou 3 Zone De Keringuant Commune de Quimperle
Le Vintage Hotel
20 Rue Bremond d'Ars
L'auberge Everhotel Quimperle
3 Rue De Nara Za La Villeneuve Braouic
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 145 opiniones