Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fasthotel Chateauroux

Rn 151 Les Rosiers, Montierchaume, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fasthotel Chateauroux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montierchaume, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado a solo un trayecto breve en coche de Chateauroux y Deols. Y además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, un fax y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Châteauroux-Déols "Marcel Dassault" ; además, también se puede acceder a Stade Gaston Petit fácilmente en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
5.15/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 376 opiniones