Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Ferme de Mondesir Guillerval

Hameau de Mondesir, Guillerval, Francia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel La Ferme de Mondesir Guillerval, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guillerval, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Guillerval, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Etampes y dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Y además, ofrece ping-pong, un billar y un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de París - Orly está situado a unos 45 minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 64 opiniones