Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir du Cunningham Hotel

9 Place Monseigneur Duchesne, Saint-Malo, Francia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Manoir du Cunningham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Malo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Malo y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel se encuentra a un breve paseo de Solidor Tower. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Great Aquarium Saint-Malo, Saint-Malo Cathedral y Grand Be.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel d'Aleth
2 Rue des Hauts-Sablons
38 Solidor
38 Rue Duperre
La Rance Hotel
15 Quai Sebastopol
Hotel Ferry Emeraude
2 Rue le Pomellec
Villa Athanaze
47 Boulevard Henry Dunant
L'Hotel Particulier Ascott
35 Rue du Chapitre
Quic En Groigne
8 Rue D Estrees
Hotel Les Ajoncs d'Or
10 Rue Des Forgeurs
Hotel Elizabeth Saint-Malo
2 Rue Des Cordiers
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 84 opiniones