Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oceania Saint Malo

2 rue Joseph Loth, Chaussee du Sillon, Saint-Malo, Francia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1905 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Oceania Saint Malo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Malo, Francia.

Descripción del hotel

Inaugurado en el año 1982 y ubicado en Saint-Malo, este hotel tiene un jacuzzi, y además ofrece vistas a St-Malo Citadel. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel ofrece 78 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen vistas del mar y están provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y secador de pelo. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para visitar Saint-Malo, con lugares de interés como Saint-Malo Cathedral, situados a solo diez minutos caminando. Great Aquarium Saint-Malo está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure St Malo Front de Mer
36 Chaussee Du Sillon
Hotel de l'Univers
Place Chateaubriand
Hotel France et Chateaubriand
12 Place Chateaubriand
Marguerite
5, rue Sainte-Marguerite
Anne De Bretagne Hotel Saint-Malo
10-11 Rue Saint Thomas
Ibis Saint Malo Plage
58 Chaussee du Sillon
Hotel Port-Malo
15, rue Sainte Barbe
Hotel Bristol Union
4 Place De La Poissonnerie
Hotel le Croiseur
2 , place de la Poissonnerie
HA'tel de la CitA c
Place Vauban - BP 77
Hotel Cartier
13 Rue Saint Vincent du Cerf
Hotel Le Nouveau Monde
Chaussée du Sillon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1905 opiniones