Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Des Thermes

100 bd Hebert BP 32, Saint-Malo, Francia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Des Thermes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Malo, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Saint-Malo Train Station, este hotel proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Saint-Malo. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este moderno hotel de Saint-Malo ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El elegante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a un breve paseo encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Grand Be y Saint-Malo Cathedral quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Neptunia
100 Bd Hébert
Maison Angelus
82 Avenue Pasteur
Grand Hotel De Courtoisville & Spa
9 Rue Michelet et 69 Boulevard Hebert
Alba Hotel Saint-Malo
17 Rue des Dunes
Hotel Les Charmettes
64 Boulevard Hebert
Antinea
55 Chaussee Du Sillon
Le Jersey
53 Chaussee du Sillon
Kyriad Saint Malo Plage
49 Chaussee Du Sillon
Broceliande Hotel
43 Chaussee Du Sillon
Hotel le Surcouf
17 Avenue du Reverend Pere Umbricht
Hotel Gambetta
40, Bd. gambetta
Hotel Beaufort
25 Chaussee Du Sillon
Hotel Ambassadeurs
11 Chaussee du Sillon
Escale Oceania Saint Malo
76 Chaussee Du Sillon
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 1240 opiniones