Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Maisons Laffitte

2 Rue De Paris, Maisons-Laffitte, Francia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Maisons Laffitte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maisons-Laffitte, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Maisons-Laffitte y se encuentra cerca de Forest of Saint-Germain-en-Laye y Chateau de Maisons-Laffitte. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 81 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle queda a menos de 40 minutos conduciendo. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Maisons-Laffitte Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Maisons-Laffitte y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cerise Maisons Laffitte
16-18, rue de Paris
Villa Carioca
15, Avenue Vergniaud
Les Hibiscus
23 Avenue Corneille
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 271 opiniones