Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Lyon Sud Chasse sur Rhone Vienne

Zone De Charnevaux Rue Pasteur Et Garenne, Chasse-sur-Rhône, Francia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.05/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Premiere Classe Lyon Sud Chasse sur Rhone Vienne, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chasse-sur-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Chasse-sur-Rhône, a solo diez minutos caminando de Chasse-sur-Rhone Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión y una máquina expendedora. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

En el hotel hay 71 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. El Stade de Gerland está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Lyon Sud-Chasse sur Rhone
Zone De Charnevaux Rue Pasteur
Hotelf1 Lyon Chasse Sur Rhone
Chemin des Coulardières
Buscar hoteles
Valoración global:
5.05 /10
Limpieza:
3.71/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
3.42/10
Habitaciones:
3.34/10
Basado en 297 opiniones