Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Sud Porte de Charenton

3-5 Place Des Marseillais, Charenton-le-Pont, Francia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Paris Sud Porte de Charenton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charenton-le-Pont, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Charenton-le-Pont y se encuentra a veinte minutos andando de la estación de Porte Dorée y Estación de Charenton - Écoles. Y además, cuenta con una caja fuerte, una peluquería y un parque infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y un sofá cama.

Con un carta a base de platos franceses, el moderno restaurante Novotel Paris Charenton es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Daumesnil Lake. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el río Sena, la Catedral de Notre Dame y el Centro Georges Pompidou, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement 42 Rue Du General Leclerc
37-39 Rue du Général Leclerc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 1071 opiniones