Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mauroux Hotel Castillonnes

Grand Mauroux, Castillonnes, Francia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Mauroux Hotel Castillonnes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castillonnes, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados y Wi-Fi. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un reproductor de CD, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Bergerac Dordogne Perigord Airport se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del hotel. Bergerac y Villereal también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Wi-Fi, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles