Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemon Hotel Marseille Septemes-les-Vallons

Zac De La Haute Bédoule, Septèmes-les-Vallons, Francia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.62/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Lemon Hotel Marseille Septemes-les-Vallons, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Septèmes-les-Vallons, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Septèmes-les-Vallons y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una máquina expendedora y recepción 24 horas. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel ofrece 80 habitaciones que incluyen un jardín compartido, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El Aeropuerto Marseille Provence está a solamente 25 minutos en coche del hotel. Puerto Antiguo de Marsella y la Universidad Paul Cézanne están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.62 /10
Limpieza:
3.46/10
Servicio:
4.56/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.77/10
Comidas:
2.53/10
Habitaciones:
4.66/10
Basado en 200 opiniones