Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Villa Romaine

Saint Rome, Carsac-Aillac, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Villa Romaine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carsac-Aillac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de una biblioteca, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Este encantador hotel cuenta con una sala de conferencias y un jardín. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais du Touron
Sur La Route D'Auch Sortie Du Village À Droite
Sens
LOT St. Rome 42
Abbys Hotel
Vialard Bp 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 163 opiniones