Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Bordeaux Centre Gare Saint Jean

28-30 rue Tauzia, Burdeos, Francia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(562 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bordeaux Centre Gare Saint Jean, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Burdeos está situado a unos diez minutos caminando de Saint-Jean Tram Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 99 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Situado en el viñedo de Burdeos, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Tauzia Tram Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Bordeaux Gare Saint-Jean
15 Rue Charles Domercq
Campanile Bordeaux Centre
6-8 Rue Charles Domercq
Hotel California II
22 Rue Charles Domercq
Aquitain Hotel Gare Saint-Jean
47 rue Eugène Leroy
La Maison Fredon
5, rue Porte de la monnaie
Albion Relais DAquitaine
5, Cours De La Somme
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.22/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 562 opiniones