Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel

2-5 Place De La Comedie, Burdeos, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Con vistas a Burdeos, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y céntrico para su estancia. Está a solo unos pasos de Opera National de Bordeaux, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. También ofrece opciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las lujosas habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas incluyen unas zapatillas, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel goza de una ubicación ideal para explorar la ciudad, con Grand Theatre de Bordeaux a solo un par de minutos caminando. También está cerca del viñedo de Burdeos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De L Opera Bordeaux
35 Rue Esprit De Lois
Hotel Du Theatre Bordeaux
10 rue de la Maison-Daurade
Hotel des 4 Soeurs
6 Cours Du 30 Juillet
Patio De L'Intendance
23 Cours De L'Intendance
Quality Hotel Bordeaux Centre
27 Rue Du Parlement Sainte Catherine
Royal Medoc Hotel
3 5 Rue De Seze
Hotel De Seze
23 Allees de Tourny
Acanthe Hotel
12, 14 rue Saint-Remi
Hotel De France Bordeaux
7 Rue Franklin
Hotel Gambetta Bordeaux
66 Rue de la Porte Dijeaux
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1154 opiniones