Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Bordeaux Gare Saint Jean

68 A 78 Rue De Tauzia, Burdeos, Francia
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(571 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Bordeaux Gare Saint Jean, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de populares lugares de interés de Burdeos y a unos minutos andando de Saint-Jean Tram Station. Y además, cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y compartir su conocimiento sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Emplazado en el viñedo de Burdeos, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac se encuentra a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Bordeaux Gare Saint-Jean
15 Rue Charles Domercq
Hotel California II
22 Rue Charles Domercq
Campanile Bordeaux Centre
6-8 Rue Charles Domercq
Hotel Regina Gare Saint-Jean
34 rue Charles Domercq
La Maison Fredon
5, rue Porte de la monnaie
HotelF1 Bordeaux Ville
50 rue Emile Henriot
Albion Relais DAquitaine
5, Cours De La Somme
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 571 opiniones