Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Maison Bordeaux

113 Rue Albert Barraud, Burdeos, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

La Maison Bordeaux, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

La Maison Bordeaux, que se encuentra a tan solo un paseo de Bordeaux Tramway, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Burdeos. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en el viñedo de Burdeos.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen masajes, salas de reuniones y un mostrador turístico. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La Maison Bordeaux cuenta con 14 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en La Maison Bordeaux que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes. Si lo desean, asimismo, pueden pedir una copa del extenso menú que se ofrece en la vinoteca de la propiedad.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Burdeos quedan cerca La Maison Bordeaux y, concretamente, el Jardin botanique está a solo diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yndo Hotel
108, rue Abbe de l'Epee
Le Dauphin Hotel Bordeaux
82 rue du Palais Gallien
Hotel de Tourny
16, rue Huguerie
Le Boutique Hotel Bordeaux
3 rue de la Faurie Monbadon
Hotel De Seze
23 Allees de Tourny
Royal Medoc Hotel
3 5 Rue De Seze
Hotel De France Bordeaux
7 Rue Franklin
Hotel de la Tour Intendance
14-16 rue de la Vieille Tour
Patio De L'Intendance
23 Cours De L'Intendance
Hotel La Porte Dijeaux
4 Rue Bouffard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 459 opiniones