Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Bordeaux Lac

Avenue Jean Gabriel Domergue, Burdeos, Francia
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1478 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Bordeaux Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el viñedo de Burdeos, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Congres et Expositions de Bordeaux, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un lago y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac y la región vinícola de Médoc se encuentran a solo veinte minutos en coche Novotel Bordeaux Le Lac. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Bordeaux Lac
Avenue Jean Gabriel Domergue
Mercure Bordeaux le Lac
Rue Du Grand Barail Quartier Du Lac
Le Provencal Hotel Bordeaux
Rue du Petit Barail Centre Hôtelier du Lac
Ibis Bordeaux Le Lac
Rue du Petit Barail Quartier du Lac
Kyriad De Lac
Rue Grand Barail 33300 Le Lac
Campanile Bordeaux Le Lac
Cours Charles Bricaud Centre
Inter-Hotel Apolonia
Rue du grand Barail
All Suites Appart Hotel Bordeaux Lac
Rue du Professeur Georges Jeanneney
Premiere Classe Bordeaux Nord Lac Hotel
Rue Du Prof. G. Jeanneney Quartier Du Lac
ResidHotel Galerie Tatry
174 Cours Du Medoc
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons
81 Cours Saint Louis
Seeko'o Hotel Bordeaux
54 Quai De Bacalan
City Residence Bordeaux Centre
14 Bis Place Paul Avisseau
Hotel l'avant-Scene
36 Rue Borie
Hotel Notre Dame Bordeaux
36-38, rue Notre-Dame
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1478 opiniones