Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais du Silence Domaine des Thomeaux Hotel Restaurant & Spa

12 rue des Thomeaux, Mosnes, Francia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(686 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais du Silence Domaine des Thomeaux Hotel Restaurant & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosnes, Francia.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Amboise. Y además, dispone de masajes, un baño de vapor turco y salas de reuniones.

Las habitaciones Domaine des Thomeaux Chateau des Thomeaux cuentan con una nevera, una cafetera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Tours Val de Loire Airport queda a unos 45 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Vino
65 Rue Nationale
La Cyrillaure
8 rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 686 opiniones