Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quick Palace Hotel Noyelles-Godault

24 Rue De Beaumont, Noyelles-Godault, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Quick Palace Hotel Noyelles-Godault, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noyelles-Godault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con una máquina expendedora y Wi-Fi.

El hotel tiene 50 habitaciones que incluyen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto Lesquin está situado a solamente 25 minutos conduciendo del hotel. Louvre-Lens está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ace Hotel Noyelles-Godault
Parc Du Quiercy, Rue De Beaumont
Novotel Lens Noyelles
Avenue De La Republique Centre Commercial
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
4.37/10
Servicio:
6.64/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
4.72/10
Basado en 138 opiniones