Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Normandie Arromanches-les-Bains

5 Place Du 6 Juin, Arromanches-les-Bains, Francia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Normandie Arromanches-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arromanches-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Arromanches-les-Bains y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet queda a solo 40 minutos en coche. Gold Beach está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis Hotel d'Arromanches Pappagall
2 Rue Du Colonel Rene Michel
Le Mulberry
6 Rue Maurice Lithare
Hotel Le Mountbatten
20 Boulevard Gilbert Longuet
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 179 opiniones