Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L'Oree des Chateaux

9 bis route de Blois, Bracieux, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

L'Oree des Chateaux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracieux, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Blois - Le Breuil Airport. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Blois y Tour-en-Sologne.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Cygne Bracieux
5 Reu Rene Masson
Hotel La Bonnheure
9, Rue René Masson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 265 opiniones