Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Cygne Bracieux

5 Reu Rene Masson, Bracieux, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Du Cygne Bracieux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracieux, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Du Cygne Bracieux proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bracieux. También cuenta con un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del hotel tienen un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Du Cygne Bracieux se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Blois - Le Breuil Airport. El Chateau de Chambord está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Bonnheure
9, Rue René Masson
L'Oree des Chateaux
9 bis route de Blois
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 244 opiniones