Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Lille - Villeneuve d'Ascq - Stade Pierre Mauroy

Rue de Chanzy, Lezennes, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Premiere Classe Lille - Villeneuve d'Ascq - Stade Pierre Mauroy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lezennes, Francia.

Descripción del hotel

Premiere Classe Lille Est - Stade Pierre Mauroy proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Lezennes y se encuentra a veinte minutos andando de Villeneuve d'Ascq Hotel de Ville Station. También cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y una peluquería.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con calefacción, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores Premiere Classe Lille Est - Stade Pierre Mauroy es famosa por sus tiendas. El Musee des Beaux Arts está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
3.14/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
3.22/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
3.48/10
Basado en 299 opiniones