Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Marseille Aeroport

24 Rue De Madrid Zi Les Estroublans, Vitrolles, Francia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Marseille Aeroport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitrolles, Francia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1969, este hotel está emplazado en Vitrolles y pone a su disposición una piscina climatizada, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de bañera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. Etang de Berre está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Marseille-Vitrolles Anjoly
ZI Des Estroublans Rue De Madrid
Balladins Marseille Aeroport Superior
2 Rue de Madrid ZI les Estroublans
Campanile Marseille Vitrolles Anjoly Hotel
Zi Des Estroublans Zi De L'Anjoly
Ibis Budget Marseille Vitrolles Ex Etap Hotel
ZAC de l'Anjoly- 81 Boulevard de l'Europe
Bonsai Etape Marseille-Vitrolles
Rue Antoine Bourdelle Z.A.C.de la Tuilière
Campanile Marseille Vitrolles Griffon Hotel
708 Route De La Seds Le Griffon
Comfort Hotel Marseille Airport
Rue Blaise Pascal ZI
Park And Suites Marseille Airport
1 Imp Descarte Parc Aero Industries Zac Couperigne Vitrolles
Balladins Confort Hotel Vitrolles
Rue Blaise Pascal CD 20 - ZI Couperigne
Golden Tulip Marseille Airport
Impasse Pythagore ZI de Couperigne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 225 opiniones