Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Goelo

4 Quai Duguay Trouin, Paimpol, Francia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Goelo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paimpol, Francia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Paimpol, a menos de diez minutos andando de Paimpol Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y un parque infantil.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta en los alrededores del establecimiento. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Le Terre Neuvas
16 Quai Duguay Trouin
Hotel Le K'Loys
21 Quai Morand
Hotel de la Marne
30, rue de la Marne
Paimpol Eurotel Le Grand Bleu
2 Chemin de Kergroas
Le Clos de la Baie
27 Chemin de Croas Guiguin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 142 opiniones