Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel A La Vignette Morsbronn-les-Bains

24 Route de Haguenau, Morsbronn-les-Bains, Francia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel A La Vignette Morsbronn-les-Bains, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morsbronn-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Morsbronn-les-Bains, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Haguenau y Niederbronn-les-Bains. Y además, dispone de una sala de juegos, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Hotel A La Vignette Morsbronn-les-Bains pueden visitar el bar y probar los platos franceses del restaurante. Por las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor.

El Aeropuerto de Estrasburgo se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logis La Source des Sens
19, Route De Haguenau
Hotel Restaurant Ritter'hoft
23 Rue Principale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 45 opiniones