Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Verger Saint-Laurent-Nouan

14 Rue du Port Pichard, Saint-Laurent-Nouan, Francia
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Le Verger Saint-Laurent-Nouan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Laurent-Nouan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un bar cafetería, un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece una tienda de regalos.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Blois - Le Breuil Airport se encuentra apenas a 40 minutos en coche del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Chateau de Chambord, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau de Bois Renard
Chateau de Bois Renard, Nouan-sur-Loire
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 60 opiniones