Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'Hotel Odalys Bioparc

60 Avenue Rockfeller, Lyon, Francia
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Appart'Hotel Odalys Bioparc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de Laennec, esta propiedad ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Lyon. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta acogedora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una nevera, un microondas y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un teléfono, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrece un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Grange-Blanche queda a unos 20 minutos caminando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Laennec Lyon
36 Rue Seignemartin
Lacassagne Hotel Lyon
245 Avenue Lacassagne
Stars Lyon Centre Hotel
4 rue du Professeur Calmette
Citea Lyon Mermoz
Avenue Mermoz
Apparthotel Privilodges Lyon
14 Rue Jacqueline Auriol
Lagrange Aparthotel Lyon Lumiere
81-85 Cours Albert Thomas
Mercure Lyon Lumiere
69 Cours Albert Thomas
Hotel Le Lumiere
26, Rue Villon
Residence Suitetudes Carre Villon
32 Rue des Hérideaux
Sans Souci
51 bis Avenue Lacassagne, 3. La Part-Dieu
Otelia
200 Avenue Berthelot
Antaeus Park Dieu Park- Apartments
5 Rue Abbe Boissard - Lyon
Part Dieu Baraban
64 rue Antoine Charial
Appart'City Confort Lyon Part Dieu
111-113 Boulevard Vivier Merle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 861 opiniones