Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carlton Lyon - MGallery by Sofitel

4 Rue Jussieu, Lyon, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(1854 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Carlton Lyon - MGallery by Sofitel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Lyon. Se encuentra a solo unos pasos de Hotel-Dieu de Lyon, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel tiene Wi-Fi gratis y baño de vapor turco, además de servicio de habitaciones 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Lyon, a solo unos minutos de Rue de la Republique. El Museo de Bellas Artes de Lyon y Place Bellecour se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Lyon
11 Rue Grolee
Arts Hotels Apartments
3 Rue President Carnot
Mercure Lyon Centre Beaux Arts
73-75 Rue President Edouard Herriot
Lyon Cocoon Apparts
3 Place des Cordeliers
Elysee Hotel Lyon
92 Rue President Edouard Herriot
Hotel Silky by HappyCulture
2 Place Francisque Regaud
Citadines Presqu'ile Lyon
2 Rue Thomassin
Republik Hotel
18 Rue Bellecordiere
Best Western Saint Antoine Hotel Lyon
4 Rue de L'ancienne Préfecture
Globe et Cecil
21 Rue Gasparin
Hotel des Celestins
4 Rue des Archers
Hotel Moderne Lyon
15 Rue Dubois
Le Carre Merciere
50, Rue Mercière
Hotel Du Theatre Lyon
10 Rue De Savoie
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 1854 opiniones