Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette

29 Rue De Bonnel, Lyon, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(3502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lyon y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, botones y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo el hotel se encuentra a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más populares de la zona, y la Tour du Credit Lyonnais está a unos diez minutos a pie. Está a unos 20 minutos a pie de Cordeliers Bourse y Hotel de Ville - Louis Pradel Metro de Lyon, que ofrecen buenas comunicaciones con Lyon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Lyon
129 Rue Servient
Citadines Lyon Part Dieu
91-95 Rue Moncey
Appartement Crequi
231 rue de Créqui
Arts Hotels Apartments
3 Rue President Carnot
Lyon Cocoon Apparts
3 Place des Cordeliers
Grand Hotel Lyon
11 Rue Grolee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 3502 opiniones