Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Lyon La Part Dieu

47 Boulevard Marius Vivier Merle, Lyon, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2329 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Lyon La Part Dieu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Lyon y se encuentra a solo unos minutos caminando de la Gare de la Part-Dieu. Está a solo unos minutos de La Part Dieu, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una peluquería y un parque infantil. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de ocio, como películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Lyon quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Tour Oxygene y la Tour du Credit Lyonnais están a solo diez minutos andando. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de la zona, como Interpol y el Museo de Bellas Artes de Lyon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Athena Part Dieu
45 Boulevard Vivier
Appart'ambiance Apartment Lyon
27 Rue Desaix 3 La Part-Dieu
Ibis Budget Lyon La Part-Dieu
52, rue de la Villette
Ibis Styles Lyon La Part Dieu
54 rue de la Villette
Mercure Lyon Part Dieu
50 rue de la Villette
Premiere Classe Lyon Centre - Gare Part Dieu
75 Boulevard Marius Vivier Merle
Residhotel Lyon Part Dieu
79 Boulevard Marius Vivier Merle
Campanile Lyon Centre Part-Dieu
Forum Part-Dieu 31 Rue Maurice Flandin
Les Studios De La Place
2 Place Danton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 2329 opiniones