Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Clair

Avenue De L'Europe, La Grande-Motte, Francia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Saint Clair, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grande-Motte, Francia.

Descripción del hotel

Situado apenas a 20 minutos del Aeropuerto Montpellier Mediterranee , este hotel ofrece un alojamiento práctico y confortable. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de La Grande-Motte.

Servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Corallines Hotel La Grande-Motte
615 Allee de la Plage, Le Point Zero
Hotel Azur La Grande-Motte
Place Maurice Justin
Resideal Bernard de Ventadour
312 , allée de la Plage
Maeva Residence Le Levant
Allee du Levant
Residence Cote Mer
Esplanade Jean Baumel
BEST WESTERN Premier Golf Hotel
1920 Avenue du Golf
Calypso La Grande Motte
La Grande Motte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 354 opiniones