Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tierce Beach Hotel

33, boulevard Kennedy, Cagnes-sur-Mer, Francia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tierce Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cagnes-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Tierce Beach Hotel, que dispone de una terraza en la azotea, está ubicada en Cagnes-sur-Mer y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con habitaciones de 3 estrellas con vistas al mar.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Cagnes-sur-Mer Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Cagnes-sur-Mer y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Derby
24, Avenue Germaine
Atel Le Chantilly
31 Chemin de la Minoterie
Hotel Le Val Duchesse
11 rue de Paris
Aeva Hotel Cagnes-sur-Mer
22 Boulevard De La Plage
Appart'e
3 Avenue de la Serre
Brasilia Hotel
16, Chemin des Grands Plans
La Villa des Oliviers Cagnes-sur-Mer
13, Rue Des Capucines
Splendid
41 Boulevard Marechal Juin
Vanille Hotel Cagnes-sur-Mer
39 Boulevard de la Plage
Residence Le Crystal
1 Avenue De Passau
Villa Estelle
5 , Montée de la Bourgade - Haut de Cagnes
L'Oustalounet
24, rue des Combes
La Locandiera Bed & Breakfast Cagnes-sur-Mer
9 Av. Capitaine de Frégate Vial
Chez Blandine
89 Montée De La Bourgade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 310 opiniones