Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Marseille Provence

Aeroport Marseille Provence Bp 50, Marignane, Francia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Marseille Provence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marignane, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Marignane, este hotel ofrece acceso directo al Aeropuerto Marseille Provence y dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa de día y, además, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un salón de baile. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones Pullman Marseille Provence vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saint-Andre Hotel
Bd René Chiari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1184 opiniones