Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Coq Hardi

42 Avenue De La Tuilerie, Pouilly-sur-Loire, Francia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Coq Hardi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pouilly-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como piragüismo, es el alojamiento ideal para un fin de semana de aventuras y, además, ofrece vistas únicas al río Loira. Gracias a su buena ubicación, a un pequeño paseo de Pouilly-sur-Loire Railway Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Pouilly-sur-Loire.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un jardín y salas de reuniones. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Nevers Airport está a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Nevers, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 88 opiniones