Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Flanerie Vieille-Toulouse

7 Chemin Des Etroits, Vieille-Toulouse, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel La Flanerie Vieille-Toulouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vieille-Toulouse, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo, es la base ideal para un viaje repleto de aventuras y, además, ofrece vistas a Garonne. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una biblioteca.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Toulouse Blagnac está apenas a 25 minutos en coche. Portet-sur-Garonne y Toulouse también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carpe Diem Tolosa
9 Bis Chemin De Gojousse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 178 opiniones