Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Port Yvoire

Rive francaise du Lac Leman, Rue du Port, Yvoire, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Port Yvoire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yvoire, Francia.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Yvoire.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Annemasse Aerodrome queda a tan solo 30 minutos en coche. Además, Thonon les Bains y Sciez quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 133 opiniones